Servicio Técnico Domusa Valencia

reparacion calderas domusa valencia

En Servicio Técnico Domusa Valencia nos ocupamos entre otras cosas de las revisiones obligatorias de los sistemas de calefacción DOMUSA  y asimismo efectuamos revisiones periódicas que nos permiten detectar el más mínimo fallo incidencia, trabajando de modo preventivo y así eludir averías y fallos graves de la caldera. No dejes pasar la ocasión de poder contar con un servicio técnico Domusa Valencia de confianza, que te asista a optimar el ahorro de tu hogar al mismo tiempo que te ofrece toda la seguridad que precisas.

Es importante que todos los aparatos de la caldera sean reparados regularmente para asegurarse de que no sólo son seguros sino también eficientes. Tener una caldera con un servicio de mantenimiento puede reducir sus costes anuales de combustible en hasta un 10%

Los aparatos que no se mantienen debidamente pueden emitir monóxido de carbono, cuya exposición puede ser fatal (incluso pequeñas cantidades pueden causar daños duraderos), no exponga a su familia llame a los expertos del Servicio Técnico Domusa Valencia y deje que se hagan cargo. Cualquier fallo o problema con su caldera se deben identificar desde el principio, reduciendo la posibilidad de reparaciones costosas más adelante.

Cuando realizamos servicio de mantenimiento de calderas algunos de los trabajos que realizamos son:

  • Desmontaje y limpieza del intercambiador de calor de la caldera
  • Limpieza del quemador de aceite
  • Inspección de la caldera para el desgaste, esto puede prevenir averías costosas
  • Renovación de la boquilla y el filtro si es necesario
  • Comprobación del estado del tanque de aceite para asegurar que cumple con las regulaciones de la Ley de Medio Ambiente

La temporada de otoño puede estar muy ocupada para los servicios de calderas, ya que la gente cambia sus sistemas de calefacción de nuevo. Al organizar su servicio de calderas, los meses de verano puede ser una mejor opción, especialmente, porque tendrá que apagar la caldera una hora antes del servicio, quedándose sin calefacción durante un corto período de tiempo.

El funcionamiento homologado con un hogar combustión deja un funcionamiento totalmente automático y también ilimitado con uno dos quemadores. En el caso de que haya optado anteriormente tenga pensado instalar una caldera de gas Domusa debe saber que existen múltiples géneros de caldera conforme su funcionamiento. Una caldera en mal estado puede ser un riesgo por eso es esencial cumplir la legislación que regula su revisión.

calderas reparacion domusa

Instalación de Calderas Domusa en Valencia

¿Está pensando en comprar una hermosa casa antigua, pero preocupado por el sistema de calefacción de caldera posiblemente sea anticuado? Lo mejores contratar a un técnico en calderas Domusa para que lleve a cabo toda la inspección necesaria y le aconseje acerca de las acciones más adecuadas que deben tomarse. Los especialistas en el Servicio Técnico Domusa Valencia le ayudarán a aclarar algunas dudas sobre cualquiera de estos dispositivos.

Las calderas proporcionan calor radiante, que calienta los objetos en una habitación. Algunas personas prefieren las calderas porque pueden ajustar su termostato a una temperatura más baja y el calor radiante hace que la habitación se sienta más caliente que la temperatura real del aire. Otros dicen que las calderas proporcionan un calor más equilibrado en toda la casa durante los meses de invierno.

Disponemos de todos los medios personales y técnicos para ofrecerte soluciones veloces, baratas mas sobre todo profesionales, eficaces y perdurables para los inconvenientes de funcionalidad de tu caldera gracias a nuestro departamento exclusivo de reparación de calderas Domusa. Hacemos las revisiones de calderas de gasoil Domusa  de forma autorizada y comprobamos que el estado del equipo es el correcto en materia de seguridad y sanidad.

Los conocemos todos y procuramos estar al día con las novedades que la marca lanza al mercado para poder darte la solución que precisas en cualquier instante y con todo tipo de modelos de Domusa que debamos reparar. La eficiencia estándar se ventila en tubos metálicos. Un modelo de alto rendimiento debe ser ventilado en tubería de PVC, ya sea de la parte superior o al lado de la caldera.

Los más recomendable es que contrata a un especialista en reparación y mantenimiento de calderas Domusa para que lo haga por usted. El mantenimiento anual también puede identificar problemas potenciales y evitar una situación de no calor con su caldera.

Las bombas fallan y los componentes eléctricos pueden dejar de funcionar (controles, termostato, etc.). Además, puede entrar aire innecesario en el sistema o puede producirse una baja presión de agua, lo que puede dar lugar a que el sistema no mueva el agua para que la caldera no pueda irradiar calor correctamente o en absoluto.

Técnicamente, los sistemas de calderas Domusa ni ningún otro eliminan ni agregan humedad, con la excepción de las calderas de hierro fundido. Una caldera de baja eficiencia, sin embargo, utilizará el aire interior para hacer la llama de combustión necesaria, que puede secar su hogar. En cambio, una caldera de alta eficiencia extrae el aire del exterior para lograr la combustión y no afecta al aire interior.

El riesgo es relativamente bajo, suponiendo que usted mantenga la temperatura del agua en el ajuste correcto. Esto es especialmente importante si su hogar utiliza los viejos radiadores de hierro fundido, que pueden llegar a ser caliente al tacto si la temperatura del agua se establece demasiado alto.

calentadores gas domusa

Revisión Calderas Domusa en Valencia

Cuando la combustión se hace evidente, las calderas estancas tienen un sistema automático de evacuación a través de un ventilador que se hace cargo de expulsar los gases generados por la combustión.

En su compromiso con el medioambiente Domusa apuesta por la tecnología de la Biomasa, con estufas y calderas de Biomasa. Por servirnos de un ejemplo, si la caldera advierte que debe calentar más cantidad de agua, dispone de una serie de ventiladores que tienen el propósito de obtener más cantidad de aire del exterior para que se produzca más combustión de gas y ofrecer unas posibilidades sin precedentes.

Al trabajar a bajas temperaturas las calderas de gas condensación son muy ecológicas y capaces de reducir las emisiones de CO2 a un porcentaje mínimo. Solicite su presupuesto de caldera Domusa en Valencia y uno de nuestros técnicos le asesorará en el modelo que mejor se adapte a su instalación. Para su instalación, las calderas de gas necesitan un desagüe adecuado para evacuar el agua condensada. La calefacción estándar puede ayudar a realizar un ajuste de la caldera para evaluar su sistema. Las calderas Domusa como cualquier otra requieren mantenimiento anual para garantizar un funcionamiento eficiente.

El calentamiento estándar no alterará el diseño original de una caldera, ya que están listos y etiquetados y no deben ser alterados. Sin embargo, en la mayoría de los casos el calentamiento estándar puede reemplazar una caldera con una unidad más eficiente.

Las calderas pueden ser sistemas simples o complicados de instalar, y requieren una comprensión completa del sistema de distribución de agua de una casa. Un técnico experimentado debe realizar un análisis completo de su casa y sistema de distribución, que le proporcionará la información que necesita para hacer la mejor elección para su hogar. Otros trabajos que realizamos son:

Como verá los especialistas en Servicio Técnico Domusa Valencia no solo se ocupan de mantener su sistema de calefacción a tono durante todo el año, sino que además están prestos a asesorarle en todas las dudas que puedan surgir en cuanto al funcionamiento de su caldera. Tener una caldera defectuosa no es agradable, cuando existe la posibilidad de poner a su familia en riesgo, usted tiene todo el derecho a preocuparse.

La mayoría de las calderas modernas selladas en las habitaciones tienen precauciones de seguridad como termostatos, estadísticas de sobrecalentamiento, válvulas de alivio de presión y sensores de agotamiento de oxígeno ya instalados.

Por lo tanto, si algo grave ocurre con su caldera, lo más probable es que esta no trabaje adecuadamente. Las posibilidades son que, si su caldera sigue funcionando normalmente mientras que hace ruidos extraños, probablemente no será algo peligroso, pero no se arriesgue, llame inmediatamente a un especialista del Servicio Técnico Domusa Valencia.

calderas economicas domusa

Reparación Calderas Domusa Valencia

Para evitar que su familia esté en riesgo, los profesionales del Servicio Técnico Domusa Valencia le enseñan las señales de que su caldera puede ser un riesgo porque está defectuosa.

  • El olor del gas gastado o vapores
  • Cualquier signo visible de marcas abrasivas, de hollín o de derramamiento de aceite (también se aplica a los aparatos sellados en la habitación)
  • La luz piloto se apaga continuamente o una llama amarilla
  • La sensación frecuente de dolores de cabeza o náuseas cuando la caldera está funcionando

Si usted está experimentando alguno de estos signos reveladores, no hay duda de que requiere un servicio de reparación de caldera, llame inmediatamente a un ingeniero profesional del Servicio Técnico Domusa Valencia.

Hay un montón de fallos más comunes de la caldera que, aunque molesto, es más probable que sea perfectamente seguro. Éstas incluyen:

  • Pérdida de presión
  • Sobrecalentamiento debido a bloqueos
  • Aire en el sistema
  • Bombas o válvulas de fijación

Estos problemas pueden ser estresantes para los propietarios, por no mencionar costosos para reparar, pero NO pondrán a usted o a su familia en peligro. Y si el coste de la reparación de la caldera le preocupa, esto dependerá de a quien contrate, en Servicio Técnico Domusa Valencia conseguirá costes bastante accesibles, pida su presupuesto

Si usted tiene una caldera vieja con una luz piloto que sigue apagando y encendiendo, o tiene que ser restablecido más de tres veces, también estaría buscando a un ingeniero de calefacción para venir a echar un vistazo a ella.

Los peligros del monóxido de carbono son muy reales, así que, si usted está experimentando dolores de cabeza o náuseas, abra la ventana para conseguir un poco de aire fresco y llame a un ingeniero de gas con experiencia.

calentador gas domusa

Mantenimiento calderas Domusa Valencia

La caldera es uno de los artículos más caros y esenciales en su hogar. Para que la caldera funcione con seguridad durante todo el año, es importante que la mantenga con regularidad. Aquí están cuatro ventajas claves del mantenimiento regular de su caldera

  1. Seguridad: Aunque las fugas de gas son raras, el mantenimiento regular ayudará a evitar tales incidencias y mantendrá su hogar y familia seguro.
  2. Eficiencia energética: El servicio regular es también una gran manera de asegurar que su caldera utiliza la energía de la manera más eficiente y no aumentar su factura de energía.
  3. Extienda la vida útil de la caldera: Un servicio anual de calderas de gas garantizará que puede utilizar su caldera durante el mayor tiempo posible.
  4. Reivindicaciones de la cubierta de la caldera: Importante, incluso si usted tiene una cubierta de la caldera, la compañía de seguros de hogar requerirá registros del servicio de la caldera para honrar su demanda de la reparación de la caldera.

Usted debe llevar a cabo el mantenimiento de su caldera una vez al año. El mejor momento para hacerlo es a finales del verano, ya que la caldera puede haber desarrollado un problema debido a la inactividad. Tener su servicio de caldera en este momento también le ahorrará la molestia de estar sin agua caliente y calefacción durante la dura temporada de invierno.

Sin embargo, si en algún momento observa cualquier corrosión visible del cuerpo de la caldera, fugas de agua de la caldera o un color inusual en el agua caliente, haga que inspeccionen la caldera.

Además del servicio regular de la caldera, algunas medidas simples mantendrán su caldera en buenas condiciones de trabajo.

  • Pruebas periódicas: Cuando la caldera no esté en uso, revise su caldera cada dos meses corriendo por 10-15 minutos.
  • Llame a un técnico calificado: Las calderas son cosas complicadas (por no mencionar peligrosas). Llame a un ingeniero para reparar caldera urgente aunque se trate de problemas menores, en lugar de tratar de hacerlo usted mismo. Es más seguro tanto para usted como para la caldera.
  • Instale una alarma de monóxido de carbono: Cuando el combustible de la caldera no quema correctamente, produce monóxido de carbono. Dado que el monóxido de carbono es un gas inodoro, es aconsejable instalar una alarma audible para detectar fugas. Hacerlo protegerá a su familia contra el envenenamiento potencialmente mortal por monóxido de carbono.

Por cierto, según la ley, es responsabilidad del dueño de la propiedad asegurarse de que todos los aparatos de gas instalados en la casa, incluidas las calderas, funcionen correctamente.

No deje de contar con el servicio de calderas de verdaderos profesionales, aquellos que ofrezcan servicios de calderas 24 horas durante todo el año, de esta forma se mantendrá funcionando óptimamente, por que esperar a que deje de funcionar para llamar a un especialista, contacte con Servicio Técnico Domusa Valencia y realice el mantenimiento regular de caldera.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies