caldera baratas pamplona

Comprar Caldera Domusa con el asesoramiento experto sobre cómo encontrar la mejor caldera para su hogar en nuestra tienda online. Desde elegir el tamaño correcto hasta el tipo ideal, lo ayudaremos a comprar una caldera Domusa que no le defraudará en absoluto. El lado positivo es que reemplazar una caldera antigua con cámara cerrada sin condensación por un sistema de condensación moderno Domusa puede mejorar la eficiencia de su caldera en más de un 30%, ahorrándole una cantidad sustancial en su factura anual de calefacción. 

La producción de energía no solo influye en los precios de las calderas de condensación Domusa, sino que también influye en las dimensiones, el caudal y la calificación de eficiencia energética de una caldera. Los requisitos de caldera de cada persona difieren según las necesidades de su hogar. Lo que desee de su caldera de condensación para usted y su hogar influirá en el precio que paga. El primer paso es navegar a través de nuestra comparativas online, lo que le ayudará a determinar exactamente qué modelo de caldera Domusa es el más adecuado para usted.

Las calderas de condensación son realmente eficientes, haciendo que el combustible que está quemando para calentar su hogar vaya más allá. Reemplazar una antigua caldera con clasificación G por una nueva caldera de condensación de alta eficiencia y mejorar sus controles de calefacción y modulación es la mejor decisión que puede tomar.

En nuestras revisiones y comparativas de calderas Domusa , mostramos las distintas capacidades de caudal de agua caliente y calefacción de cada una de las calderas, y te indicamos que modelo y de qué tipo es adecuada para tu hogar. También te indicamos cuales son las medidas de cada caldera, para que puedas decidir si cabe en el espacio que tienes preparado para ella.   Así pues, no lo dudes más y elige la caldera Domusa que mejor se adapte a tus necesidades de calefacción y agua caliente sanitaria (ACS).

caldera calefaccion barata pamplona

Caldera de condensación Domusa económica

Las calderas de condensación Domusa tienen un ventilador instalado al lado del intercambiador de calor que funciona a velocidad variable. Para que estos funcionen con una eficiencia energética óptima, una caldera de condensación alberga una cámara de combustión cerrada conectada a una chimenea coaxial, para que los gases de combustión puedan pasar a través de ella. 

¿Deseas comprar una caldera realmente ecológica y que reduzca tu consumo de energía? Te presentamos los sistemas de calefacción de biomasa : de pellets, de hueso de aceituna y leña. Las calderas de condensación por biomasa Bioclass de Domusa. Esta es una de las mejores calderas de condensación que puedes comprar en este momento. Es una de las calderas residenciales más potentes disponibles, porque es casi tan potente como una caldera comercial. Esta caldera alcanza un 98% de eficiencia energética con una combinación de componentes internos de alta calidad, soluciones de ingeniería innovadoras y compensación climática de Domusa. Algunas características clave de esta caldera son :

  • Hasta el 98% del combustible utilizado se convierte en calor.
  • Funcionamiento silencioso gracias a la baja velocidad del ventilador.
  • Dimensiones compactas, solo 450 mm de ancho
  • Unidad de control fácil de operar con pantalla táctil a color de 5 pulgadas
  • Control a través de la aplicación e internet 
  • Clase de eficiencia energética: A
  • Sistema de caldera: cascada con hasta seis calderas de hasta 594 kW posibles
  • Quemador de cilindro MatriX ambientalmente responsable

Entre sus ventajas cabe destacar :

  • El funcionamiento ecológico de la caldera
  • Su bajo consumo

Y sus desventajas :

  • La necesidad de usar un depósito y una tolva para almacenar el combustible.

El tamaño correcto de la caldera de condensación será  única para cada lugar de ubicación y tu hogar, ya que depende de cosas como cuántos baños tiene y con cuántas personas vive. Esto es algo con lo que podemos ayudarte a elegir, y será fundamental para garantizarte de que cumpla con sus requerimientos de agua caliente y calefacción.  

servicio tecnico calderas domusa

Precio caldera Domusa

Una de las razones por las que las calderas de condensación Domusa son mejores que las de otros fabricantes es porque eligen usar aluminio para sus intercambiadores de calor, en lugar de acero inoxidable. Avanttia H de Domusa es una caldera de condensación a gas de ultima generación para proporcionar calefacción y agua caliente sanitaria sin ningún problema. La tecnología avanzada de Domusa en condensación modular logra alcanzar grandes prestaciones en alta eficiencia energética, con ahorros importantes de incluso hasta un 20% sobre el consumo habitual de una caldera convencional.

Esta caldera de gas Domusa también ocasiona unas muy reducidas emisiones de CO2, ayudando a eludir el efecto invernadero y de NOx, por lo que cabe en la mejor calificación técnica exigible para este tipo de aparatos en ese concepto (clase 6).

Incorpora además un excelente acumulador de agua caliente sanitaria de 90 ó 120 litros fabricado con una aleación de acero inoxidable patentada, el más adecuado material para evitar la corrosión. La amplia superficie de intercambio, que le añade a su diseño de doble cobertura, otorga una abundante producción de agua caliente sanitaria. Es una caldera de alta eficiencia y su modelo de menor consumo de combustible. Domusa también afirma que el 85% de sus piezas son reciclables al final de su vida útil. Esta caldera también se puede programar y controlar desde su teléfono inteligente o tablet. Algunas de sus características son :

  • Funcionamiento silencioso
  • Caudal de 17.8 litros por minuto para agua caliente instantánea y rápida
  • ErP A clasificado tanto para agua caliente como para eficiencia de calefacción
  • Dimensiones en mm (43kW): W 720 x H 440 x D 474
  • Funciona con GLP donde sea necesario

Conocemos que cuando estás pensando en adquirir una nueva caldera Domusa, la fiabilidad y el prestigio de la marca son, con diferencia, los determinantes más relevantes que influirán en la caldera que comprarás en nuestra tienda online. Así que hacemos grandes esfuerzos cada año para separar los modelos mejores de los malos en términos de confiabilidad. 

Las ventajas de esta caldera son : sobre todo el quemador de premezcla y bajo NOx que cuenta con un control de llama por ionización que posibilita adaptar el nivel de combustión cambiando la relación de aire/gas con el fi objetivo de lograr las más bajas emisiones contaminantes independientemente de las condiciones del ambiente o de instalación. En cuanto a desventajas, la única destacable es el tamaño; ocupa un tamaño considerable.

Si vives en un apartamento pequeño con un solo baño, una caldera combi Domusa es la opción ideal para ti. Las calderas combinadas calientan el agua caliente a pedido para su calefacción central y los grifos de su hogar. Esto significa que no necesita espacio para que un acumulador de agua caliente almacene el agua caliente o un gran tanque de alimentación de agua fría.  Para un piso pequeño, solo debe necesitar una pequeña caldera mixta. Recomendamos una pequeña caldera mixta Domusa que tenga una potencia inferior a 24kW, como la Evol Top NG de Domusa. Asegúrese de comprar lo mejor seleccionando una de nuestras

calderas empresa barcelona

La mejor caldera Domusa

Si se compra correctamente con la información suficiente, la mejor caldera de condensación no solo calentará su hogar y proporcionará agua caliente de manera constante, sino que también puede reducir su consumo de gas en un 20% a 25%. Puede ahorrar una cantidad importante por año en tus facturas de energía al cambiar a la mejor caldera de condensación Domusa junto con otras medidas de ahorro de energía, como la protección contra corrientes de aire de sus puertas y ventanas, aislar sus paredes, usar smart controles o compensación climática, etc.

El secreto para explotar la condensación para la eficiencia energética se conoce desde hace mucho tiempo, pero no se ha implementado eficazmente en aparatos de calefacción domésticos o industriales hasta las innovaciones tecnológicas más recientes del fabricante Domusa. Para mantener una alta eficiencia durante más tiempo, el intercambiador de calor primario debe ser robusto. 

La caldera de condensación a gasoil Evolution EV HFD de Domusa tiene un rendimiento sorprendentemente bueno a un precio increíblemente barato. Además, tiene el mismo intercambiador de calor patentado de acero inoxidable y también es compatible con la compensación climática. Y aunque comienza con una eficiencia de alrededor del 90%, con termostatos programables y compensación climática, puede alcanzar una eficiencia del 92% al 94%, lo que es muy impresionante por su precio. Sus características principales son :

  • Ultra compacta: solo 707 mm de altura
  • Potencias de salida de ACS de 5,9 a 35 kW
  • Intercambiador de calor Inox-Radial de acero inoxidable de alta calidad.
  • Calentador de agua instantáneo integral
  • Alta eficiencia: hasta 97% (Hs) [cv bruto]
  • Bajas emisiones de CO2 para reducir el impacto ambiental
  • Interfaz de usuario digital con pantalla LCD para una fácil operación.
  • Termostatos de habitación opcionales, reloj temporizador enchufable y receptor inalámbrico 
  • Garantía extendida de hasta 7 años disponible
  • Clase A clasificada para eficiencia energética

Para una casa familiar de tamaño medio, la elección será entre una caldera mural mixta Domusa de tamaño mediano o una pequeña caldera de solo calor.  Si tiene varios baños y una familia numerosa que a menudo usa más de un grifo caliente a la vez, y tiene espacio para almacenar un acumulador de agua caliente y un tanque de almacenamiento de agua fría, entonces los beneficios de una caldera de solo calor pueden comenzar a superar el beneficios de una mixta (calefacción y ACS). 

Las calderas Domusa de ingeniería española son de muy buena calidad y tienen garantías fantásticas y sus propios ingenieros dedicados para atender llamadas si es necesario. También producen las calderas más silenciosas del mercado (han ganado un premio). Esta es su principal ventaja.

calderas de gas domusa

Comparativa calderas Domusa

En comparación con esto, las calderas antiguas sin condensación comenzaron con aproximadamente el 80-85% de eficiencia energética, y durante años de uso diario se redujeron al 70% o incluso al 50% de eficiencia. Esto se debe a que los componentes internos de una caldera pasan por grandes cantidades de tensiones térmicas diariamente durante años, lo que resulta en corrosión que reduce la eficiencia. Si su caldera existente tiene más de 12-15 años, es probable que sea una caldera sin condensación, y es posible que esté pagando más en facturas de energía de lo que necesita.

Las calderas de condensación Domusa son líderes en el mercado europeo. Estas calderas de condensación a gas y gasoil añaden varios sistemas (falta de agua, prevención de legionela, bloqueo de bombas, anti-inercia, anti-hielo, etc.) que aseguran un adecuado funcionamiento y una extensa vida al equipo de calefacción y agua caliente sanitaria. La caldera Clima Plus HFD fabricada por Domusa cuenta con un cuerpo de hierro fundido con una amplia superficie de calentamiento. La concepción técnica del cuerpo de fundición está predestinada a ofrecer la máxima resistencia a la combustión del gasóleo, asegurando la longevidad de la caldera.

  • La bomba de baja energía reduce el uso eléctrico.
  • Se incluye protección contra heladas, lo que reduce el riesgo de heladas si se instala en un garaje o un loft
  • Las propiedades de dos baños más grandes se pueden suministrar con opciones de mayor rendimiento
  • La amplia variedad de controles permite una mayor comodidad y economía.
  • Agua caliente instantánea, siempre disponible.
  • Enlace de llenado sin llave incorporado que facilita la recarga de su sistema
  • Gran sifón de estilo de condensación integrado en la caldera: elimina el riesgo de heladas

Domusa es una buena opción si necesita un producto de calidad que también tenga una buena relación calidad-precio. Domusa ha llenado una pequeña brecha en el mercado y ofrece más por menos cuando se trata de mejores resultados y tasas de flujo que otras marcas. Vendemos una gama de calderas mixtas y solo calefacción Domusa, a gas, de gasoil , de pellets y eléctricas. También agrupamos productos que incluyen calderas, chimeneas y accesorios en nuestra  gama de paquetes de calderas para mayor comodidad. 

Hemos clasificado todas nuestras calderas en categorías fáciles de navegar por modelo y tipo de combustible, lo que le permite encontrar la caldera perfecta para su hogar, a un precio muy económico.  Al comprar una caldera, es posible que también necesite comprar un acumulador de agua caliente. Te ofrecemos todo tipo de cilindros de agua caliente, desde ventilados y sin ventilación, hasta cilindros de cobre y calentadores de inmersión, por lo que seguramente encontrará un modelo que se adaptará a sus requisitos de instalación. 

Tenemos una amplia gama de calderas Domusa disponibles en nuestro sitio web al mejor precio del mercado; sin competencia, cada una de las cuales ofrece algo un poco diferente. Con múltiples tipos de calderas, estilos y una gama de tamaños disponibles, estamos obligados a tener algo para usted y su hogar.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies