Servicio Técnico Domusa Barcelona

reparacion calderas domusa barcelona

En Servicio Técnico Domusa Barcelona contamos con grandes profesionales que conocen en profundidad todos los componentes de un sistema de calefacción, desde los más antiguos a los más modernos, que pueden hacer cualquier reparación en un tiempo récord. Además, puedes estar tranquilo, solo utilizamos repuestos de calidad, de manera que nuestras reparaciones son siempre duraderas, por eso no tenemos ningún inconveniente en dar las mayores garantías.

De una temperatura agradable depende que nos encontremos cómodos en el trabajo o en casa. Pero conseguirlo a un precio razonable no siempre es fácil, pero en el servicio técnico Domusa Barcelona sabemos que sistemas de calefacción hay muchos, eficientes realmente solo unos pocos, pero ni siquiera el mismo sistema funciona de manera óptima en todas la circunstancias. Por eso reparación de calderas Domusa Barcelona te ayuda a elegir bien.

Entre otros servicios  en  reparación calderas Domusa Barcelona presta se encuentran:

  • Reparación de averías en todo tipo de calderas
  • Reparación de averías en radiadores o cambio en su número de elementos.
  • Reparación de defectos y fugas en armarios de regulación
  • Reparación de averías en los reguladores de gas
  • Corrección de todo tipo de deficiencias en instalaciones de butano: gomas en mal estado, llaves que no funcionan, etc.
  • Corrección de deficiencias en conductos de salida de gases o humos, tuberías de gas y contadores
  • Reparación de averías o defectos con certificado de gas

En servicio técnico Domusa Barcelona somos profesionales con muchos años de experiencia, conocemos los sistemas de calefacción Domusa y todos los modelos. Conocemos también los condicionantes que hacen que un sistema sea más eficaz que otro o que un aparato no funcione a pleno rendimiento en una circunstancia concreta y tenemos todo tipo de   repuestos en calderas Barcelona.

calderas de gas domusa

Mantenimiento Calderas Domusa Barcelona

Pídenos opinión si quieres instalar o mejorar tu sistema de calefacción, te atenderemos encantados y haremos un estudio de tus necesidades para ofrecerte las mejores soluciones, las que se adecúan perfectamente a ti, a tus necesidades y a tu bolsillo.

Ofrecemos el mejor asesoramiento  en el servicio técnico calderas y hacemos los mejores trabajos, porque somos instaladores autorizados. Sea cual sea el tipo de calefacción que estés buscando nosotros podemos hacerte una oferta que no podrás rechazar, porque nuestros precios, además son muy competitivos.

Y si el problema es que has sufrido alguna avería en uno de los componentes, ya sea la caldera de calefacción,  calderas condensación, radiador o una válvula, también puedes confiar en nosotros. Tenemos una amplia trayectoria en el campo de las reparaciones.

Si eres de los afortunados que ya tiene un buen sistema de calefacción y que además no ha sufrido ninguna avería aún podemos ofrecer más servicios, en concreto un excelente servicio de mantenimiento para que tu calefacción función siempre de la manera más eficiente y puedas ahorrar con ello en la factura.

instalacion calderas barcelona

Servicio técnico Calderas Domusa Barcelona

Gas, pellets, calefacción eléctrica…sea lo que sea que buscas pregúntanos, en reparación de calderas Domusa Barcelona quiere que tus inviernos sean los más cálidos y trabajamos para ello durante todo el año.

Los sistemas de calefacción más comunes

Básicamente se diferencian por el combustible que utilizan: gas, gasoil, biomasa o electricidad. Los tres primeros funcionan a través de calderas que calientan agua que circula por un circuito que va pasando por los diferentes radiadores, que son los que irradian el calor hacia la estancia.

No importa el sistema ni el combustible en  servicio técnico Domusa Barcelona lo instala, lo modifica o lo repara con rapidez y con las mayores garantías. Pídenos consejo y te ayudaremos a elegir en que más te conviene.

Calefacción eléctrica

Es una calefacción limpia, silenciosa que cuenta con las ventajas añadidas de que no necesita obras para su instalación y que se puede colocar en cualquier lugar, sin necesidad de condiciones especiales. Además, su mantenimiento es casi nulo. Hay diferentes sistemas:

  • Placas radiantes: son envolturas metálicas que emiten calor por radiación, pueden ser de diseños que se adapten perfectamente a la estancia en la que se encuentran. Aportan un calor instantáneo y una temperatura regular, además, permite calentar de distinta manera y a distinta temperatura distintas zonas de una estancia, por lo que son muy adecuados para grandes salas.
  • Convectores: tienen una resistencia eléctrica que calienta el aire que entra por la parte inferior del aparato y lo expulsa por la superior. También aportan calor instantáneo.
  • Acumuladores: durante la noche y parte de la mañana acumulan el calor necesario para funcionar durante las siguiente horas. Con este sistema se ahorra, gracias a que se aplica la tarifa de discriminación horaria
  • Emisores de bajo consumo: ofrecen una elevada emisión calorífica y ofrecen una emisión continua y homogénea del calor.

calderas empresa barcelona

Instalación Calderas Domusa Barcelona

Aunque lo normal es instalarla en suelos, también se puede hacer en techos y paredes. Se trata de un sistema de calefacción limpio, silencioso, que no ocupa espacio y que calienta mayor superficie. Hay varios tipos:

  • Suelo radiante con tuberías de agua: una caldera calienta el agua, que es bombeada por las tuberías que se instalan debajo del suelo.
  • Suelo radiante de electricidad: emite el calor a través de un sistema de resistencias eléctricas metálicas o de hilos de fibra de carbono.

El gran inconveniente de este sistema es que se necesita hacer una gran obra para su instalación, por lo que resulta caro.

Los sistemas de calderas de gasoil son los sistemas más habituales. Básicamente el funcionamiento es el mismo: un circuito de agua que calienta una caldera. En el caso de gas natural, sus ventajas es que se trata de un sistema limpio y cómodo, ya que el suministro llega canalizado al inmueble, de manera que no hay que preocuparse de él. En el caso del propano y del gasoil, se necesitan depósitos para almacenar el combustible. El gasoil es más barato y es muy eficiente, por eso se recomienda en casas independientes o de grandes dimensiones. Ofrecemos servicio en otras localidades:

Cada vez más utilizada, es el sistema más ecológico, ya que utiliza materiales naturales para su funcionamiento, que se realiza a través de una caldera. Estas calderas pueden alimentarse de leña, de cáscaras de almendra, huesos de aceituna o pellets. Es un sistema eficiente, pero se necesita un gran espacio para albergar el combustible.

El servicio técnico Domusa Barcelona te ayuda a elegir bien. Llámanos y haremos un estudio detallado de tu casa o de tu negocio para instalar el sistema que realmente sea eficiente en tu caso. No te fíes de personas que no sean verdaderos profesionales, puede salirte muy caro.

calderas gasoil barcelona

Inspecciones calderas Domusa Barcelona

No basta con instalar un buen sistema de calefacción, es fundamental saber elegir una buena caldera. Servicio técnico Domusa Barcelona podemos ofrecerte un amplio catálogo de los mejores modelos y más eficientes del mercado. Podemos asesorarte sobre la que necesitas teniendo en cuenta aspectos tan variados como las dimensiones de la casa o el local, la cantidad de personas que lo ocupan, el tiempo que permanecen en su interior o las condiciones climatológicas en invierno. Con estos datos podremos ofrecerte una caldera que se ajusta a lo que necesitas. Porque la potencia de la caldera deber la exacta para cubrir las necesidades, ni más ni menos, para no despilfarrar energía.

Según su forma de realizar la combustión las calderas de gas pueden ser de dos tipos:

  • Atmosféricas: cogen el oxígeno para la combustión de la estancia donde están instaladas y lo lanzan al exterior a través de un tubo. El combustible es en cámara abierta, por lo que puede suponer riesgos para la salud si este proceso no se realiza convenientemente o los gases no se evacuan bien. En el caso del gas, se trata, además de calderas más eficientes. Su instalación ya está prohibida en viviendas, pero aún quedan muchas instaladas.
  • Estancas: la combustión se realiza en una cámara sellada herméticamente y tanto el aire que necesita  como los gases resultantes circulan por un tubo que une la caldera con el exterior. Son mucho más seguras y eficientes. Dentro de éstas encontramos dos clases:
    • Bajo NOx: son calderas estancas que expulsan humos menos contaminantes
    • Condensación: aprovechan el calor de la combustión, en lugar de expulsarlo al exterior como hacen las otras calderas, por ello son las más eficientes. Además, expulsan humos de bajo NOx.

Un buen asesoramiento es fundamental, aunque siempre el mejor consejo será elegir una caldera de condensación. Su precio es  superior, pero al consumir menos combustible la inversión se amortiza en no mucho tiempo. Si tienes alguna duda, pregúntanos, en  el servicio técnico Domusa Barcelona siempre estamos encantados de atender y  ayudar a nuestros clientes.

Revisión de calderas Domusa Barcelona

Somos instaladores autorizados, pero también ofrecemos el mejor servicio de reparación de todo el sector, gracias a que contamos con los mejores profesionales. Técnicos con una amplia formación y que se esfuerzan en reciclarse continuamente para conocer todos los productos que salen al mercado, todos los repuestos y todas las herramientas para realizar eficazmente su trabajo.

No hay avería, problema o defecto en cualquier elemento de cualquier sistema de calefacción que los técnicos de  reparacion calderas Domusa Barcelona no puedan reparar con rapidez y garantías. Y a unos precios realmente competitivos.

Además, si tu calefacción sufre alguna avería o problema que no puede esperar, puedes llamarnos con tranquilidad, tenemos un magnífico servicio de urgencias 24 horas que se movilizará en cuanto recibamos tu aviso. Si la avería no puede esperar, nosotros tampoco lo hacemos, estamos a tu servicio siempre, en cualquier momento que nos necesites.

Avisa a reparación de calderas Domusa Barcelona también cuando la caldera no enciende o no calienten los radiadores. Solo tendrás que indicarnos la marca de la caldera y el modelo para poder ir a tu domicilio ya con los repuestos necesarios y que no tengas que esperar para ver el problema resuelto. Nuestro servicio de urgencia está para ayudarte en esos momentos y por si necesita recambios de calderas.

Y si lo que buscas es un buen servicio de mantenimiento que garantice el funcionamiento óptimo de tu sistema de calefacción no dudes en llamarnos tenemos un plan a tu medida y a muy buen precio.

mantenimiento calderas barcelona

Calderas Domusa Barcelona

Servicio Técnico Domusa Barcelona puede ayudarte ofreciendo e instalándose el sistema de calefacción más eficiente, pero tú también puedes poner algo de tu parte para ahorrar en la factura. Sigue estos consejos y lo notarás:

  • Haz las revisiones necesarias y obligatorias de la instalación, garantizarán el funcionamiento óptimo de la calefacción.
  • Purga el sistema al menos una vez al año si hay aire en el circuito el agua transmite peor el calor.
  • Instala válvulas termostáticas en los radiadores, diferenciar la  temperatura de las habitaciones te hará ahorrar energía.
  • No tapes los radiadores con muebles o cortinas ni tiendas ropa en ellos.
  • Cerrar las llaves de paso de los radiadores en las habitaciones que no utilices.
  • Baja las persianas por la noche así evitar la dispersión de calor.
  • Apaga la calefacción antes de acostarte y enciéndela mediante un programador una hora antes de que llegues a casa. Mantener la casa caliente cuando no estás es malgastar energía.

Con el trabajo de nuestros expertos en calderas Barcelona y si sigues estos consejos, conseguirás que la factura de la calefacción en invierno sea razonable.

Recuerda siempre acudir a verdaderos profesionales. Una mala elección puede costarte dinero en equipamientos que no serán eficaces y, lo que es peor, invierno tras invierno por un consumo de energía demasiado alto. Solo un buen especialista, alguien que conozca los sistemas de calefacción en profundidad, sus ventajas y desventaja y los factores que influyen en ellos podrá ofrecerte el mejor asesoramiento y ayudarte a elegir bien.

Y tan importante como una buena instalación es una buena reparación, rápida y con garantías. Confía siempre en reparación de calderas Domusa, ofrecemos la mejor información, los mejores presupuestos personalizados y las mayores garantías. Los nuestros son siempre trabajos de calidad a buen precio. Los trabajos que necesitas para que tus inviernos sean más cálidos y confortables pero sin que la calefacción suponga un desembolso inalcanzable durante los meses más fríos.

¡Confíe en auténticos profesionales de la calefacción!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies